Mis Libros

Desde 2009 he publicado varios libros tratando en ellos novela, relatos cortos y poesía. Empecé con los relatos cortos, pero actualmente me encuentro más cómodo escribiendo poesía. A continuación, te detallo algo más de cada libro, y te invito a que entres a cada una de las páginas para saber más. Y, por supuesto, en cada página te explico cómo puedes hacer para adquirirlos, pero si los quieres dedicados ponte en contacto conmigo desde la página de contacto o desde los comentarios y te explicaré las opciones para que puedas disfrutar de su lectura.

UN SUEÑO CUMPLIDO
Fue el primer libro, Un Sueño Cumplido, lo edité y publiqué en diciembre de 2009. En él se encontraban más de una veintena de relatos y poemas, varios se extrajeron de mi antiguo blog y muchos fueron inéditos para la ocasión, aunque algunos posteriormente los fui publicando en internet. Siempre tuve un poco de miedo por cómo pudiese funcionar y por el proceso, y esto se marca en el leitmotiv de los protagonistas, que no era alcanzar sus metas, luchar hasta el final, porque, al final lo que importa es eso: cumplir sueños. Conocer más…

EL RINCÓN DE LOS VENCIDOS
Mi primera novela, El Rincón de Los Vencidos, se publicó en mayo de 2011. En ella, narra la historia de una pareja de universitarios en los primeros años de la carrera, en una edad en la que no todos han vivido lo mismo ni tampoco saben cómo funciona el mundo real. Deberán aprender por sí mismos, descubrir qué es importante y qué no, cómo funciona el amor, que una historia no siempre significa lo mismo para las dos partes y, sobre todo, que cada paso que damos cambia un poco nuestra vida y la de los demás. Conocer más…

TAWQ AL-ŪAḤDA
En febrero de 2012 fue el turno del Tawq al-Ūaḥda (transcripción del árabe de El Collar de la Soledad), me apetecía hacer algo distinto a lo que había hecho anteriormente y lo acompañé con palabras en árabe. El poemario está dividido en cinco bloques; cuatro de ellos versan sobre el amor en sus distintas vertientes y vicisitudes: la búsqueda, el desamor y la soledad que puede sentir el amante, el enamorado. Y, la última parte habla sobre el Camino de Santiago y mi experiencia vivida en aquel verano de 2011. Además, por primera vez, varios de los poemas están acompañados por dibujos en blanco y negro. Conocer más…

EL COLLAR DE LA SOLEDAD
Hasta la fecha mi último poemario publicado fue esta reedición de El Collar de La Soledad por el cuarto aniversario del Tawq. Sin embargo, quería hacer algo más que volverlo a imprimir. Por ello, para esta ocasión amplié los poemas con textos inéditos, desparecieron los dibujos, las palabras en árabe y Mis Memorias sobre el Camino de Santiago. Además, como no podía ser de otra forma, algunos poemas se revisaron con el cristal que da el paso del tiempo; de este modo, los recuerdos se vuelven más hermosos, los poemas se reflejan en ellos y el alma escribe más pura y delicadamente. Conocer más…

UN SUEÑO CUMPLIDO (Reedición 2020)
El 2020 está siendo un año un tanto extraño para todos, hemos pasado más tiempo en casa de lo previsto en un principio pensábamos Y, es a raíz de ese confinamiento en casa que haya nacido esta reedición digital de mi primer libro, Un Sueño Cumplido (en proyecto está también El Rincón de Los Vencidos). En ella, además de las revisiones y correcciones de los distintos poemas y relatos encontrarás textos nuevos y algunos finales en historias que se quedaron inconclusas. Conocer más…

RECUERDOS DE TU SOLEDAD
Por ahora, sigue siendo un poemario inédito sin fecha de publicación. Hasta la fecha puede asegurar que ha sido el libro que más me ha dolido escribir. Como en mis otros libros, versa sobre el amor y las etapas que se viven en él. Es sin lugar a duda mi libro más personal y tal vez sea ello por lo que no ha visto la luz. Sin embargo, por ahora, puedes conocer más información sobre él, sobre la catarsis que significó escribirlo en la página creada para tal fin. Conocer más…

ASOCIACIÓN DI-FUSIÓN-A2
Fue una asociación sevillana que nació en 2011 con la intención de difundir las diferentes manifestaciones culturales y artísticas. Formé parte de ella desde septiembre de 2012 hasta que desapareció a mediados de 2016. Durante ese tiempo participé en las distintas antologías que editaron con poemas y textos inéditos, además, formé parte de varios recitales que se realizaron por Andalucía. Conocer más…