Recitales (y tercer aniversario)

Hace algún tiempo que no escribo por aquí, he estado y estoy inmerso en lo que será mi próximo poemario (que espero vea la luz durante el próximo año, y cuyo título provisional es “Recuerdos de Tu Soledad“) y en la revisión del Tawq al-Uahda que el próximo 29 de febrero hace ya cuatro años, o su primer aniversario bisiesto. Estas obras me han quitado algo de tiempo de dedicación a la web y han hecho que el poco que tenía para escribir lo dedique principalmente a estos. Aparte, es innegable que ahora mismo mi vida está en otra etapa más alegre y plácida personalmente y el tener a alguien a mi lado y las vacaciones han hecho que me descuide un poco más.

Sin embargo, como decía, hoy es un día importante para la página ya que hace tres años que comencé con ella, por éso no podía faltar la entrada hoy, y más con, personalmente, dos grandes noticias:

-Por un lado, el próximo jueves 15 de octubre recitaré en el Liceo de Málaga (otra vez, tras hacerlo en la pasada edición de la Noche en Blanco) de la mano del poeta y compañero Francisco Muñoz Soler y del ciclo poético que organiza la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía ACE-Andalucía, de la delegación de Málaga, dentro del ciclo Voces Compartidas, os dejo el cartel del evento.

Voces Compartidas, 15 de Octubre de 2015 en el Liceo de Málaga

En este caso, me acompañarán tres poetas más, lo que siempre es de agradecer, y como se explica en el cartel, el Liceo se encuentra en la Plaza del Carbón, y el evento es a partir de las 20:00. Para mí es un recital muy emotivo pues vuelvo a recitar en Málaga, que siempre es de agradecer hacerlo en tu ciudad y por el tiempo que estaré haciéndolo, haré un repaso a toda mi obra y a los nuevos proyectos. Merecerá la pena y me gustaría contar con vosotros y vuestro calor. Así como si podéis, para ir calentando, todos los jueves pasan por allí varios poetas y presentan sus poemas, si tenéis oportunidad id, de verdad, merece mucho la pena el encuentro.

-La segunda noticia que quería daros, es también sobre recitales poéticos y de nuevo un lugar en el que repito el Encuentro de Poetas de Ahora, y vamos por el tercer año que se realiza, esta vez en San Fernando. Como ya comentara el año pasado fui de la mano de otra gran amiga y poeta, Mar Marchante. El encuentro se realizará entre los días 23 y 25 de octubre, cuando pueda daros más información y los detalles os lo comunicaré (mientras podéis pasaros por su web). En este caso también aprovecharemos todos los poetas que vamos para charlar y dar nuestros puntos de vista sobre la poesía, y si os queréis apuntar y acompañarnos aún estáis a tiempo.

José Miguel Valverde, III Encuentro Poetas del Ahora (San Fernando, 2015)

Espero encontrarme con la mayoría de vosotros en los recitales y poder compartir palabras y poemas, amén de alguna cerveza para celebrar todo lo que ha cambiado mi vida en estos tres años y daros las gracias por acompañarme.