Presentación El Collar de La Soledad

Cómo todos sabéis, hace unos meses reedité, revisé y amplié el último libro de poesía que había publicado, el Tawq al-Uahda, sin embargo para esta vez en el cuarto aniversario bajo el nombre de El Collar de La Soledad, que se puede descargar en formato electrónico desde este enlace, y también lo puedes comprar en papel por sólo quince euros (gastos de envío a España incluidos) contactando conmigo en los comentarios o directamente por mail. Este es un libro bastante importante para mí, y me gustaría que también formara parte de vuestra historia.

Por eso, para acercároslo un poco más y para poder exponerlo como merece en las próximas semanas, en concreto el día 11 de noviembre a las 19.00 horas, de mano de la asociación cultural de Algeciras, AlCultura, y junto a mi gran amiga y prologuista de la segunda edición, Mar Marchante, presentaré El Collar de La Soledad. En la presentación hablaremos del libro, de todo lo que representa, del amor y los sueños,  y recitaré varios poemas, además se podrá adquirir en papel dedicado, al precio de diez euros. El evento tendrá lugar en los boxes de AlCultura, dársena de El Saladillo.

En los próximos días os daremos más información sobre la presentación, mientras tanto, más detalles sobre la programación de Alcultura:

Cartel Alcultura Otoño 2016