Asoc. Di-fusión-a2

La asociación nació en Sevilla en el año 2011, con la intención de difundir las diferentes manifestaciones culturales y artísticas. Abarcan desde programas de radio, exposiciones, conciertos, ponencias, visitas culturales, recitales, talleres, colaboraciones con otras instituciones, hasta, por supuesto, publicaciones de libros… Yo, personalmente entré a formar parte de ellos en septiembre de 2012.

En este periodo he participado en tres antologías, y diversos recitales, dando mi letra y mi voz a la difusión cultural por Andalucía y por donde quiera que hemos podido. Y ahora es tu turno, si eres una persona inquieta y creativa puedes contactar con la asociación desde su página web (pincha aquí).

La Mirada de Hoy
En el año 2013 decidimos hablar de un tema tan candente como la crisis. Aquella fue mi primera participación con la asociación y escribí varios poemas y relatos, uno de esos poemas sigue siendo uno de mis predilectos (Ella le pidió un sueño…).

Sexo Oral
En este caso, en el 2014, reeditamos y ampliamos con los nuevos compañeros que formábamos parte este libro con temática erótica, con el que se intenta levantar no sólo el ánimo.

En Pecado Concebido
En la última antología, hasta la fecha, cada autor debía componer una obra para representar los pecados capitales y ver el pecado puede ser distinto desde los ojos de quien lo mire. Además, se amplió la participación a escritores no miembros de la asociación.

Si queréis más información sobre alguna publicación, o comprar las antologías puedes contactar con ellos desde la web de di-fusión-a2, o dejando un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *