Error

Querido Recuerdo Imborrable, Querida Herida Incurable:
Te echo de menos. No puedo pedirte nada, lo sé, no puedo juzgarte por tu desprecio ahora, la culpa fue mía, sólo mía.

Aquella tarde decidí alejarme de ti, no sabía qué quería hacer con mi vida, qué era lo que buscaba, ni qué era lo que necesitaba: imaginé que estar lejos de ti ayudaría a recuperar el rumbo de mi vida, ingenuo. Del día a la mañana te hice creer, me hice ver, que todo había terminado entre los dos. No era verdad. Te engañé, intenté sentir el cuerpo de otras mujeres en las frías noches, pensé eso ayudaría a dilucidar el camino. Pero sólo nos hizo daño.

Yo no recuperé aquel destino olvidado, no regresé a aquel tiempo de felicidad: sólo dolor y angustia es lo que llegaba a sentir cada noche: imagino igual que tú. Y ahora te busco y no te veo: tú eras mi felicidad, y tampoco lo vi. Ahora no encuentro tus brazos abiertos, y sé no puedo pedírtelos, lo sé, rompí aquella promesa, no la volveré a nombrar para no reavivar más la llaga. Lo siento, yo no quise hacerte daño, no quise huir.

2 respuesta a “Error”

  1. Hola Josemy, me he alegrado al leerte y al recordarte 🙂
    El eterno enamorado. Espero que todo te vaya muy bien: estés en los últimos años de la escuela de idiomas, continúes trabajando y quizá a estas alturas, convivas con la chica que te robó el corazón 🙂

    un fuerte abrazo J.

  2. El cambio puede ser hasta más positivo: dejar la Escuela de Idiomas por la Facultad de Lengua y Literatura… inmenso jajaja. Eres afortunado por tener trabajo y por ello, me congratulo contigo :)) y deseo que pases mucho tiempo o el máximo posible, con esa mujercilla. Por aquí las cosas continúan igual, para mi mayor satisfacción jaja.

    Un fuerte abrazo 🙂

Comentarios cerrados.