El Collar de La Soledad (e-book)

El Collar de La Soledad (e-book)

Para quien se enfrente por primera vez a este poemario y a los más de setenta poemas que lo componen, lo hará sintiéndolos repartidos en cuatro partes: sentimientos, recuerdos, historias y especiales; principalmente bajo un denominador común: el propio amor y las emociones que ese sentimiento puede despertar en todos nosotros; desde el amor carnal, el imposible, el oculto, el que ha de esconderse, el que se siente por un lugar, el de amistad o el que agradece… incluso el amor que duele, que hace daño, que deseas olvidar y que genera insomnio y lágrimas.

Y por su parte, para quien ya disfrutara de la primera versión de el Tawq al-Ūaḥda ahora se encuentra con más de una docena de composiciones que no estaban en la primera versión, antesala de mi próximo proyecto literario (un poemario bajo el título provisional de Recuerdos de Tu Soledad); aunque, también pueda echar en falta algún texto, o recuerdos más extensos sobre lo que significó para mí el primer Camino de Santiago pero que ahora no tenían cabida en la visión conjunta de El Collar. Para todo hay un tiempo.

De cualquier modo, los poemas son pequeños diarios en miniatura, relatan una historia distinta en cada uno de ellos. No hay nada más liberador que compartir los miedos y en tu mano está aceptarlos, comprenderlos y afrontarlos o dejar que ellos tomen el control en tu vida. Ten presente siempre que en la poesía, tanto a quien la escribe como quien la recibe, nos está permitido soñar… así como nos está permitido llorar y también amar, e incluso se nos permite odiar y sufrir en soledad… Se nos permite empezar de nuevo tras la última estrofa. El único requisito que se nos exige para ello, es aportar toda la magia que seamos capaces de crear en ese momento.

Puedes descargarte el e-book de El Collar de la Soledad, desde aquí. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *